Inicio > Manuales y tutoriales > Curso a distancia: Implementacion de callcenter con Vicidial en modo Cluster

Curso a distancia: Implementacion de callcenter con Vicidial en modo Cluster

vicidialLuego de brindar el curso en modo presencial en algunos países y debido a la petición de personas que pedían un versión Online, me animé a brindar la versión del curso a distancia.

Objetivo del curso

Tiene como objetivo capacitar al curso el participante en implementar, configurar y poner en producción una Plataforma de CallCenter basada en la distribución de Software Libre Vicidial®

El participante logrará crear campañas de Entrada, Salida (Inbound/Outbound) , simultanea conocida como Blended, bajo modalidad predictiva y progresiva, así mismo podrá generar reportes de productividad y de campañas.

Así mismo el participante estará en la capacidad de implementar múltiples servidores Vicidial® de manera distribuida es decir un Servidor de base de datos (MYSQL),  un servidor Web(APACHE) , Servidor de Telefonía (ASTERISK) y Servidor de Archivos (FTP), operando todos conjuntamente como una sola plataforma.

vicidialcluster

Fechas y programación del curso
El curso tiene una duración de 24 horas, las cuales están divididas en 6 sesiones de 4 horas.

Inicio : 11 Abril hasta 09 Mayo 2015
Horario : Sábados de 16:00 a 20:00 (UTC -05:00)
Fechas : 11,18,25 Abril , 2 y 9 de Mayo 2015

Inscripciones hasta el 03 de abril

Más Información
Email : training@silcom.com.pe
Web : http://www.silcom.com.pe/capacitacion-curso_vicidial-cluster.html

Saludos
Juan Oliva
@jroliva

Anuncio publicitario
Categorías: Manuales y tutoriales
  1. Arnulfo
    abril 2, 2015 a las 1:51 am

    Cuanto cuesta el curso en US$

  2. Roberto
    abril 19, 2016 a las 5:40 am

    Hola Juan Oliva, me gustaría saber cuanto está el curso. Y tambien informas q capacitas en Perú. En q distrito de Lima o parte de Perú te encuentras. Estoy muy interezado en llevar el curso. Espero tu respuesta te dejo mi nombre y mi correo para todo esto y si tienes un num de celular donde ubicarte te voy agradecer.

    • abril 29, 2016 a las 1:29 pm

      Hola Roberto
      Para saber de la nueva fecha del curso puedes enviar un correo a training@silcom.com.pe en donde te brindaran toda la información del curso, si deseas contactar me mi correo es jroliva@gmail.com

      Saludos
      Juan Oliva

  3. agosto 1, 2019 a las 3:04 pm

    En hora buena! y gracias por la aportación, considero qué se trata el tema de manera objetiva y se
    aborda con profesionalismo. ¿Me recomiendas algún libro al respecto?

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: