SAMBA-LDAP DEBIAN 4.0 ETCH
Por fin , saque la nueva vercion del manual , comprende la instalación de un controlador de dominios con SAMBA-LDAP en un sistema de Linux Debian 4,0 Etch 64bits ( para 32bits no creo que halla diferencia), hay algunas variaciones con respecto a Sarge pero ahora es mucho mejor(Felicitaciones a los desarrolladores !!!! ), recomiendo seguir todos los pasos señalados y tener mucha paciencia 🙂 debido a que son varios secuencias a seguir sin opción a equivocarse. Como siempre cualquier aportación para mejorar el contenido sera bienvenida.
https://jroliva.wordpress.com/samba-ldap-debian-40-etch/
Categorías: Debian, Linux, Manuales y tutoriales
mesesito ese manual com suma urgencia
Bueno Juan, la verdad es que tengo que felicitarte… tu manual me es de gran ayuda, por demas esta decir que es extremadamente claro, si bien (comom vos decis) son varios pasos a seguir y sin margen de error. Ya he logrado completarlo y que la cosa ande como tiene que andar. Ahora bien, soy muy nuevo en esto y debo implementar un dominio justo como el que describe tu manual en mi lugar de trabajo. Tal vez antes de consultarte dudas de novato debiera buscar mas información en las pagina MAN y en los HOWTO; pero igualmente me tiro el lance y te pregunto.
Necesito restringir mas a los usuarios, por defecto los usuarios que creo tienen permisos de lectura/escritura en C: (en las PCs clientes con win$) y si bien no pueden instalar programas en C:\Archivos de programa, si pueden hacerlo en cualquier otra ubicación.
Si tenes alguna formula para pasarme, me vendria muy bien. Desde ya te agradezco y nuevamente felicitaciones por tu trabajo.
Hola Leonardo
Me alegra que te halla servidor la documentación , por otro lado lo que me comentas ya son configuraciones propiamente de win$ , he leído por hay que se puede hacer con las politicas que le puedes configurara con poledit.
Espero que te sirva.
Saludos
Juan
Hola juan
tengo que decir que es el manual mas presiso, que he encontrado en toda la red, Felicitaciones, ahora, he declarado el servidor Ldap, con todos los pasos que explicas, pero a la hora de unir una maquina Windows al dominio, el mensaje de error que devuelve el servidor es !Acceso denegado!. pdrias explicarme a que se debe esto
gracias
hola instale debian 5 con ldap y tengo problema cuando quiero meter la maquina al dominio me pide que tengo que cambiar la clave