Inicio > Manuales y tutoriales > Una mirada al Limahack 2011 en la UPC

Una mirada al Limahack 2011 en la UPC

Ya pasaron 10 días después del Limahack y las revoluciones del evento, se han calmado, por lo menos para algunos 😀 , Al inicio fue todo un desafío desarrollar mi paper , hacerlo lo suficiente competitivo, para ser seleccionable  , sobre todo en un tema que es muy particular, como es la voz sobre ip.

Por otro lado cuando, me propusieron ser parte de la organización , no lo dude , la idea no solo era ser un ponente , si no también gestionar todo el despliegue de recursos humanos y no humanos  , antes , durante y después del evento.

Llego el día del evento y al inicio todo fue complicado , que la mesa , los registros , las aulas , etc.etc. pero con la buena disposición de todo el equipo de trabajo , las cosas se fueron armando prácticamente solas.

Se dio la apertura del evento , a cargo del Maestro Walter Cuestas, durante su exposición , ya se  respiraba ese ambiente de emoción , de tener todo un día de mucha información , mucho hacking.

Apertura Limahack

Luego de ello, al registro , se generó , tremenda cola de participantes 😀

Luego , iniciaron las charlas , un auditorio  y 4 aulas, con charlas sobre inseguridad en paralelo y  durante todo el día

Todas las charlas con muy buen nivel , los participantes salían y de inmediato buscaban la charla siguiente , según su interés

La galería de todas las charlas aquí : https://picasaweb.google.com/110242954197945975656/Limahack2011UPC

En el cierre , como se esperaba , un lleno total :

Al final , quedo la satisfacción, de no solo  haber participado en el mejor evento de in-seguridad del Perú , si también , haber conocido a grandes profesionales y ahora amigos.

Estoy seguro que muchos no fueron por diversas razones , para ello el 10 de diciembre se desarrollara una replica del evento, en la Universidad Nacional del Callao , para no perdérselo, estar atentos.

No es la banda del choclito , son los LimaHackers !!!!

Anuncios
Categorías:Manuales y tutoriales
  1. Nick
    noviembre 21, 2011 en 8:22 pm

    Hola Juan;

    Fue un gusto estar el el LImaHack 2011 y de seguro estaré en la réplica también. Quería pedirte un favor, dado el interes en todas las charlas no pude entrar al de hacking de cajeros pero resulta que en mi nuevo trabajo está relacionado con esto y me gustaría que me puedas facilitar los paper’s quizá por tu mayor contacto con el ponente lo puedas conseguir.

    Saludos cordiales,

  2. noviembre 22, 2011 en 2:00 pm

    El evento estuvo bacan, y la organización mejor, así que felicitaciones por el esfuerzo desplegado en la logística y el manejo de los equipos. Me perdí tu presentación, en el Callao de todas maneras me colo un rato.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: