CENTOS-5 y Mainboard Intel 965

El otro dia tenia que instalar un centos5 un intel core 2 duo con esta placa , el tema es que aparente mente por un problema con el flash de las lectoras ( puede ser otras razones tambien) no se podía instalar, la instalacion boteaba sin problemas pero se quedaba cuando buscaba las imagenes que reciden en el cd1.

Bueno despues de tantas vueltas y leer mucha documentacion procedia a realizar una instalacion por red mediante http , puse todos los instaladores en un servidor web interno con el que contaba(tambien funciona con algun repo de internet) y el instalador jalo todo desde hay.

Espero que sirva el tip

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Centos, Linux, Manuales y tutoriales por jroliva. Guarda el enlace permanente.

Acerca de jroliva

Juan Oliva, es un consultor de seguridad informática y telefonía IP con 10 años de experiencia en el campo . Muy involucrado en proyectos de pruebas de penetración , análisis y explotación vulnerabilidades, pruebas de ingeniería social, seguridad física, revisión de código, entre otras tareas de seguridad informática. Así mismo, desarrolla proyectos de implementación y mantenimiento de VoIP, basadas en Asterisk y Elastix, proyectos de callcenter, soluciones en la nube y hosted PBX, Aseguramiento de plataformas Linux, Windows. Ha estado trabajando para una variedad de empresas en donde ha desarrollado proyectos para el estado peruano, así como para entidades privadas, nacionales y del extranjero, cuenta con certificaciones vigentes en Ethical hacking, Linux y telefonía IP. Es instructor de cursos de Ethical Hacking y certificaciónes como Linux Professional Institute y Elastix, donde ha tenido oportunidad de realizar capacitaciones en el Perú, así como en el extranjero. Es investigador de vulnerabilidades, y creador de contenidos, que son publicados en su blog personal jroliva.wordpress.com el cual mantiene desde hace mas de 6 años.

2 pensamientos en “CENTOS-5 y Mainboard Intel 965

  1. Hola Juan…

    Yo me vi con el mismo problema, una descripción mas detallada de lo que me sucedió la tengo en mi blog, pero básicamente te comento que utilizando el siguiente comando agregandolo al grub, puedes realizar el proceso de instalación de manera normal:

    linux all-generic-ide pci=nommconf

    Sólo que ami no me sirvió por que requería de establecer un RAID5 y sólo logre ver dos de los discos duros, así que mejor opté por instalar Ubuntu Server que reconoció todo sin prblemas.

    Te felicito por el contenido de tu blog, sigue con este excelente trabajo.

    Saludos desde México.

  2. Everything is very open with a really clear clarification of the issues.

    It was truly informative. Your site is very helpful. Thank
    you for sharing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s